Compra al por Mayor

Si quieres vender en clasificados o en tu propia tienda local o en Internet, sin tener que pagar mucho en inventario, esta puede ser tu opción. De este modo no tienes que mencionar el nombre de Sacoleira para nada y puedes poner tus propios precios (aunque no recomendamos subir el precio sugerido de venta, tú decides).

Te ofrecemos 3 opciones:

  1. Compra directo en nuestra tienda online https://sacoleira.shop/. Compra $1,000 recibes 50% de descuento. Compra $500 recibe 40% de descuento.
  2. Si tienes buen credito puedes aplicar para una linea de crédito por 30 dias sin intereses. Comprarás directo en nuestro almacen central. Te enviaremos diariamente mercancía futura para que hagas pre-ordenes y te daremos 50% de descuento.   La compra minima es $3,000 al mes y puedes dividirla entre zapatos, ropa, cartera y accesorios.
    Para mas información llamanos al +1 (939) 322-9422
  3. Compra a una de nuestras franquicias. Te damos 40% de descuento. El mínimo de compra es $300 y debes pagar al contado en la tienda. Puedes combinar estilos, tamaños, colores y cantidades que desees.
    Para localizar una tienda visítanos en https://sacoleira.net/es/nuestras-franquicias-2/