fbpx

Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Escuchanos

Hace dos años soñamos con esto y hoy es una realidad.

Nunca en la historia una empresa en nuestra industria había hecho algo como esto, realmente queremos añadir valor empresarial, emocional y espiritual a la comunidad que nos ha ayudado a crecer.

La moraleja es... sueña, sueña, sueña y prepárate para recibir la oportunidad. ¡Vamos por todo empresarias Sacoleira!

Nuestro Propósito

Añadiremos valor a la comunidad que nos rodea a través de la discusión de temas empresariales dirigidos a empoderar a las mujeres que nos escuchan. A la vez posicionaremos la marca Sacoleira, nuestro sistema, nuestras oportunidades y nuestras lideres para que sean abrazadas por las mujeres a quienes inspiramos a través de las ondas radiales; presentaremos Sacoleira como una oportunidad real de emprendimiento.

Nuestra Misión

Discutiremos temas y presentaremos entrevistas interesantes de una forma simple; proveeremos herramientas e inspiración a las mujeres que nos escuchan para que tomen la decision de emprender. Presentaremos el emprendimiento como la mejor forma de vida.

Nuestra Vision

Creemos que nuestro programa servirá de guía, de motivación, y de inspiración a millones de mujeres que tienen un ferviente deseo de emprender y sembraremos en muchas otras millones de mujeres la semilla del emprendimiento. Visualizamos miles de mujeres llamando a nuestro programa para recibir mentoria de parte de nuestras lideres Sacoleira.