fbpx

Success Stories

Alexandra RosarioMi nombre es Alexandra Rosario líder franquiciada de Bethel by Sacoleira Guaynabo.

Por años me dediqué a ser vendedora en diferentes escenarios y en lo personal a trabajar con mujeres su sanidad interior a través de la palabra de Cristo. Siempre soñé con tener mi propio negocio para disponer del tiempo como quisiera logrando también una estabilidad financiera que me permitiera vivir diferente.

Saludos,

Claritza de JesúsSoy Claritza De Jesus, franquiciada del Pueblo de Morovis, Tengo 40 años y soy esposa y madre de 3 hijos. En el pasado trabajaba para las manufacturas en largos horarios rotativos, para ese tiempo anhelaba tiempo y calidad para mi familia y la educación de mis hijas. Ansiaba algo propio, donde no estuviese sujetada a horarios ni supervisores. Siempre me han gustado las ventas y me encantaba la moda pero no había llegado esa oportunidad en la cual poder desarrollarme y emprender.

Jackeline RiveraMi nombre es Jacqueline Rivera, a mis 23 años era madre de familia con una gran necesidad económica, entonces decidí comprar la llave de la franquicia de Beeper Express en Humacao donde vendíamos beeper y celulares. Después de hechos desafortunados decidí cerrar el negocio

Luego de pasar por diferentes procesos en la vida decidí comenzar la carrera en Administración de Empresas especializándome en Contabilidad. Entonces comencé a trabajar para el gobierno de Puerto Rico siendo despedida por un despido masivo.

Heidy TiradoSoy Heidy Tirado, líder de la franquicia de San Germán, "Libérate" Sacoleira by Heidy. Durante 15 años trabajé en la banca de Puerto Rico, atada a un ponchador, a un horario establecido por un jefe. Fui vendedora independiente de otras compañías, siempre me han gustado la moda y las ventas.